UNAPEC participa en la primera versión de Dominicana Software

_MG_7324Santo Domingo, Rep. Dominicana. La Universidad APEC – UNAPEC – a través de su Escuela de Informática, participó en la primera versión de Dominicana Software, un evento organizado por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y el Clúster de Software (CLUSTERSOFT).

El evento, que reúne a las principales empresas, universidades e instituciones de formación tecnológica vinculadas a esta industria en el país, ha visto su nacimiento este 2013 y, a partir de este momento, se constituye en un encuentro anual para el sector.

Durante los dos días que duró la actividad, se dictaron charlas y conferencias a cargo de profesionales de las empresas del CLUSTERSOFT, así como paneles temáticos con la participación de los académicos de las universidades participantes.

En Dominicana Software se mostraron los avances en el desarrollo del software local y de las empresas extranjeras establecidas en el país, los aportes de las universidades a este desarrollo y las tendencias mundiales.