Escuela de Idiomas de UNAPEC organiza conferencia con diplomático estadounidense

IMG_0390Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Globalization, understanding a new flat world fue el título de la conferencia ofrecida por Chad Morris, del Centro Franklin de la Embajada de los Estados Unidos, organizada por la Escuela de Idiomas de UNAPEC.

La actividad estuvo dirigida al programa de inglés avanzado para adultos, así como para los estudiantes de Negocios Internacionales con un nivel avanzado del idioma; la misma se desarrolla por segundo año consecutivo.

Previo a la conferencia, fue creado un blog (http://unapecschooloflanguagesworkshop.blogspot.com/) en el que los estudiantes interactuaban sobre el tema, haciendo el evento más interactivo.

Morris cuenta con más de 20 años de experiencia de trabajo en  los medios de  comunicación y trabaja desde 2009 en el  Departamento de Estado de los EE.UU.  como funcionario del servicio exterior. Fue  Director adjunto de Asuntos Públicos de la Embajada de EE.UU. en Burkina Faso y está asignado actualmente a la Sección Consular de los EE.UU. en el país.