Estudiantes de la Universidad APEC realizan pasantías profesionales en embajadas de países acreditados en RD

Santo Domingo. UNAPEC, con miras a ampliar las oportunidades de pasantías para sus estudiantes, desarrolla el Programa de Pasantías Estudiantiles con el Cuerpo Diplomático y Consular e instituciones internacionales representadas en el país o en el exterior, iniciativa desarrollada a través de su Dirección de Internacionalización y Cooperación. Este programa, es un espacio propicio para aprender, adquirir experiencia profesional y relacionarse en un entorno internacional, que fortalecerá sus competencias profesionales y personales y desarrollará en ellos nuevas competencias globales.

Cuatro estudiantes de UNAPEC estuvieron realizando pasantías en el período junio-octubre 2017.

Embajada de España en la República Dominicana.

Los estudiantes Nelson Daniel Mejía Guzmán de la carrera de Licenciatura en Publicidad (PUB) y Elisa María Mateo Brito de la carrera Licenciatura en Negocios Internacionales (NIN) estuvieron realizando pasantías en el período junio-octubre 2017.

Embajada Británica en la República Dominicana

Los estudiantes Ignacio Soriano y Delissa Carrión de la carrera Licenciatura en Negocios Internacionales realizaron estuvieron en pasantía (Extendida): junio-octubre 2017, por su excelente desempeño en la citada embajada.