Escuela de Idiomas realiza Webinar Buenas Prácticas

Santo Domingo, R.D. La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC –UNAPEC- lllevó a cabo, los días 11 y 12 de diciembre, 2017, el webinar Buenas Prácticas, el cual estuvo dirigido a los docentes del idioma inglés del área de grado.

Esta jornada de dos sesiones fue realizada en el salón de Video Conferencia del edificio IV, en horario de 5:00 PM a 8:00 PM y fue impartida por el  Dr. John Marvelle, experto en educación de la Universidad Bridge-Water, Massachusetts.

El objetivo del taller fue reforzar e incrementar la eficiencia en la práctica docente, entrenar en el uso de nuevas herramientas tecnológicas y promover una enseñanza de calidad.

En esta capacitación participaron 21 docentes. Dentro de los temas abordados estuvieron el establecimiento de rutinas y procedimientos académicos exitosos, la técnica de la pregunta y cómo generar mejores actividades de vinculación con los alumnos.