Escuela de Idiomas de UNAPEC ofrece Taller Capacitación a Tutores Virtuales

Santo Domingo, R.D. La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC –UNAPEC- lllevó a cabo, el 23 de noviembre 2017, el taller sobre actualización de herramientas en la plataforma del Programa Inglés Virtual UNAPEC, la cual se utiliza como campus virtual junto a PEARSON Education.

Este taller, además de la actualización de conocimientos, permitió el análisis de las fortalezas y los retos de la modalidad de la enseñanza virtual en el área de los idiomas, así como, las posibilidades de enriquecer la experiencia de aprendizaje de los alumnos en esta modalidad.

El taller, llevado a cabo en el Laboratorio Elena Viyella de Paliza del Campus Principal, contó con la participación de 7 tutores virtuales y fue impartido por el Prof. Javish Soriano.