Escuela de Idiomas ofrece taller a la Escuela Nacional de Sordos

Santo Domingo.- El pasado 24 de noviembre de 2017 la Escuela de Idiomas de UNAPEC impartió un taller sobre la enseñanza del español como segunda lengua en la Escuela Nacional de Sordos. Esta capacitación, realizada en las instalaciones de la Escuela Nacional de Sordos, impactó a todo el personal docente de la referida institución, quienes aprendieron sobre la metodología que utiliza la Escuela de Idiomas en el Programa de Español para Extranjeros.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar los aprendizajes en esta materia de los alumnos sordos del país, y además es parte de las acciones de buenas prácticas que nos unen a esta institución, ya que, actualmente varios estudiantes con discapacidad auditiva están estudiando en la Universidad UNAPEC diferentes carreras y están aprendiendo, también, un tercer idioma.

El taller fue impartido por el personal académico de la Escuela de Idiomas: Lic. Rosa Awilda López y la Lic.  Laura Lovatón.