Profesores de Japonés participan en Taller Enseñanza

Santo Domingo, R.D. La Escuela de Idiomas, a través de la Coordinación de Lenguas Asiáticas, coordinó junto a los Profesores de Japonés del país un taller sobre la enseñanza del idioma japonés, con el objetivo de capacitar a los docentes del área. Este entrenamiento se realizó el sábado 16 de diciembre del 2017 de 9:00AM a 12:00 PM en el Videoroom de la Escuela de Idiomas, Campus Principal.

La facilitadora fue Rie Ikebayashi, actual voluntaria de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA por sus siglas en inglés) en la formación de educadores en Santo Domingo y profesora en Japón (con licencia para formar en el extranjero).

El taller  fue realizado en dos sesiones: la primera parte abordó el manejo de los alumnos en el aula y la segunda parte trató sobre la planificación de la clase.

En esta capacitación participaron 20 profesores de las siguientes instituciones: Centro Cultural Dominico Japonés, Escuelas de Idiomas de la UASD (JJ), Escuela de Japonés para la Sociedad Dominico-Japonesa y la Escuela de Idiomas de la Universidad APEC.