Escuela de Idiomas realiza Peer Couching Weeks

Santo Domingo. R.D.- Los profesores de la Escuela de Idiomas de los diferentes campus y sedes participaron, por quinto año consecutivo, en las Peer Coaching Weeks o semanas de acompañamiento entre pares. Esta actividad, llevada a cabo del 11 de noviembre al 04 de diciembre 2017, promueve el aprendizaje colaborativo y afianza la cultura de la evaluación y las observaciones de clases en el área de idiomas.

Los docentes fueron convocados a presentar clases modelos, compartir sus buenas prácticas de enseñanza y modelar las diferentes corrientes metodológicas que se implementan en la Escuela de Idiomas.

En la actividad participaron unos 45 docentes, entre docentes que modelaron clases y compañeros que las observaron. Al final se entregaron las rúbricas como insumos de la realización de la actividad. Cada vez más estas semanas son esperadas como un momento de compartir diferentes técnicas de enseñanza y por ende crear sinergia entre el staff docente de la Escuela de Idiomas.