Escuela de Idiomas de UNAPEC y Escuela Nacional de la Judicatura realizan Feria Cultural

Santo Domingo.- Por segundo año consecutivo, los alumnos de la Escuela Nacional de la Judicatura participaron en la Feria Cultural 2017, dedicada, este año, a personajes famosos de la humanidad.

Los alumnos de los diferentes niveles del programa de inglés representaron sus personajes más admirados o destacados con discursos, biografías, reseñas históricas de las épocas que vivieron dichos personajes y sus grandes aportes a la humanidad.

La actividad se desarrolló en el campus de la Escuela Nacional de la Judicatura durante los días 16 y 17 de octubre de 2017.

Con estas exposiciones, los alumnos encuentran el escenario idóneo para el desarrollo de sus competencias orales, de investigación, síntesis y pensamiento crítico en la lengua meta, que en este caso es el inglés. Las ferias culturales como su título indica también propician la compresión y sensibilidad cultural entre los países.  En esta oportunidad, cada grupo valoró personajes destacados por sus grandes aportes y legados dejados a la humanidad a través de los tiempos.