Escuela de Idiomas realiza Curso de Metodología de la Enseñanza para docentes.

Santo Domingo. R.D.- Durante los días 24 de noviembre y 2 de diciembre de 2017 la Escuela de Idiomas llevó a cabo su acostumbrado curso de metodología, donde se presentan las diferentes líneas metodológicas que sigue la Escuela de Idiomas en el proceso de enseñanza de las lenguas.

Este curso, facilitado por la Coordinadora Académica General, Lic. Rosa Awilda López, contó con la participación de 12 docentes y fue realizado en las aulas del edificio IV, en horario de 3:00 PM a 7:00 PM.

Los participantes recibieron instrucción sobre los requerimientos contemplados en el formato de observación de clases, entrenamiento sobre los libros de textos, estrategias y herramientas de los programas de clases por edad y por nivel, así como estrategias para fomentar el aprendizaje de los alumnos de manera activa en clases, para garantizar así una instrucción más centrada en el alumno, comunicativa y desarrolladora.