Universidad Apec
ACBSP gcreas

UNAPEC capacita sus colaboradores sobre el uso de Microsoft Excel

Santo Domingo, RD. La Gerencia de Recursos Humanos, a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje (CETA) realizó los días 16, 18 y 20 de octubre el Curso- Taller “MS-Excel Básico / Intermedio”, como parte del programa de capacitación de la Unidad de Desarrollo Organizacional, que busca desarrollar el máximo potencial de sus colaboradores.

La actividad se realizó en los laboratorios de Informática de UNAPEC, donde las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Srta. Ana Karen Parra, en representación del Ing. Eddy Alcántara, Director del Centro Tecnológico de Aprendizaje -CETA- y la licenciada Yaneili Cuevas Nin, en representación de la licenciada Kenia Trinidad, Coordinadora de Desarrollo Organizacional de la institución.

En el curso- taller, impartido por el Ing. Domingo Martinez, participaron más de 16 colaboradores, quienes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre la herramienta de Microsoft Excel.

Este programa de capacitación contempla los niveles Básico-Intermedio, Avanzado, Financiero y de Expertos (MACROS) del manejo de la herramienta Microsoft Excel, en los cuales se contempla la participación de todos los colaboradores administrativos interesados.

Una vez más UNAPEC, a través de su centro asociado CETA, forma parte importante del crecimiento de sus colaboradores, formando un personal administrativo capacitado para desenvolverse eficientemente en su área de trabajo.

Buscar

Suscribirse a nuestro Boletín

Selecciona una lista