Escuela de Idiomas participa en jornada “BETTER LEARNING CONFERENCE DAY”

Santo Domingo. –  El pasado 09 de junio directivos de la Escuela de Idiomas participaron en la jornada “BETTER LEARNING CONFERENCE DAY”, impartida por la experta internacional en neurociencia Laura Lewin. La misma se desarrolló en las instalaciones del Hotel Intercontinental, Salón Kennedy, en horario de 9:00 a 6:00 PM.

La señora Lewing compartió valiosos conocimientos sobre este tema, a través de los siguientes talleres: El aula Efectiva, Cómo Estamos Enseñando, Evaluación Formativa y Mentalidad de Crecimiento.

Esta jornada fue auspiciada por Cambridge Universirty Press y estuvo dirigida a directivos, supervisores y coordinadores de las diferentes escuelas de idiomas e instancias del MINERD y el MESCyT relacionadas con la enseñanza de las lenguas.

De la Escuela de Idiomas asistieron Rhina Santelises, Directora Escuela de Idiomas, Rosa Awilda López, Coordinadora Académica y Alina Luna, Coordinadora General para Colegios.