Universidad Apec
ACBSP gcreas

UNAPEC recibe estudiantes de nuevo ingreso durante Acto de Bienvenida correspondiente al cuatrimestre septiembre-diciembre 2017

Acto de Bienvenida correspondiente al cuatrimestre septiembre-diciembre 2017Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC) abrió sus puertas a los más de mil estudiantes de nuevo ingreso de grado y posgrado, que iniciarán su formación académica durante el cuatrimestre septiembre-diciembre del año 2017.

El rector de UNAPEC, Doctor Franklyn Holguín Haché, fue el encargado de expresar la satisfacción que significa para la academia el haber sido escogida por ellos como la responsable de formarlos profesionalmente, al tiempo que los motivó a ser esforzados y perseverantes en su camino hacia la excelencia.

“La perseverancia y fe en nosotros mismos nos ayudan a vencer los obstáculos y dificultades que se presenten en el camino”, expresó.

Asimismo, decanos, directores de escuelas y profesores explicaron a los estudiantes de nuevo ingreso el funcionamiento de la institución de educación superior, además de las exigencias y atractivos de esta. Les informaron que UNAPEC cuenta con una amplia variedad de programas que les permitirán desarrollarse en áreas extracurriculares como el arte, la cultura, el baile, el canto y los deportes.

Les recordaron que las puertas de sus oficinas siempre estarán abiertas para escuchar sus sugerencias y temores, y que no duden en acercarse siempre que tengan alguna dificultad durante su vida académica.

El acto de bienvenida fue realizado de manera simultánea en los Campus I y II en dos jornadas informativas realizadas durante la mañana y la tarde del miércoles 23 de agosto.

Recibimiento de Estudiantes de Posgrado

De su lado la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado de UNAPEC también recibió a sus 212 maestrantes de nuevo ingreso, en un  acto celebrado en el Auditorio Leonel Rodríguez Rib del Campus Pincipal.

El recibimiento fue encabezado por el Lic. Francisco D Oleo, Vicerrector Académico, quien motivó a los estudiantes a continuar formándose y preparándose para insertarse en un mercado que es cada vez más competitivo.

Buscar

Suscribirse a nuestro Boletín

Selecciona una lista