Equipo de UNAPEC participa en Copa Universitaria Popular

Temp/e58b6b90-6f05-491f-a49d-1b06d4e7505c.jpgSanto Domingo. El equipo de Football Sala de la Universidad APEC (UNAPEC) participa en la COPA UNIVERSITARIA POPULAR DE FUTSAL MASCULINO, organizado por el Banco Popular y que se celebrará del 5 al 27 de agosto.

En este torneo participan las universidades UASD, UTESA, ISA, UCNE, O&M, UNIBE, UCSD, ITS, INTEC, UTECO, UNICARIBE, PUCMM, ITLA, UNPHU, UCE ISFODOSU, INSUDE, UNEV y UNAPEC.

Los juegos se realizan los sábados y domingos a partir de las 3:00 p.m. en las instalaciones del complejo deportivo La Media Cancha, ubicada en la Calle Los Cerros #10 Los Guayabos. Santo Domingo Oeste.

La competencia inició con una fase de grupos, tras la cual los ganadores pasarán a cuartos de final, semifinales y la gran final.

El sorteo de grupos quedó de esta forma: en el Grupo A competirán los equipos representantes de las universidades UNAPEC, UASD, UTESA e ISA; en el B, los de la UCNE, O&M, UNIBE y UCSD; dentro del Grupo C rivalizarán los equipos del ITS, el INTEC, la UTECO y la UNICARIBE; en el D, jugarán los cuadros futbolísticos de la PUCMM, el ITLA, la UNPHU, y la UCE; y finalmente en el Grupo E estará compuesto por ISFODOSU, INSUDE y la UNEV.