Equipo de Voleibol Femenino de UNAPEC gana intercambio deportivo con Greenville College de Illinois

Temp/318337bd-f754-4028-a8d3-13ccf92c01aa.jpgSanto Domingo. El equipo de Voleibol Femenino de Greenville College de Illinois visitó las instalaciones de la Universidad APEC –UNAPEC- el sábado 29 de julio para sostener un intercambio deportivo, en el que nuestro equipo resultó ganador.

Durante su visita a UNAPEC, el equipo de Greenville tuvo la oportunidad de compartir e intercambiar impresiones con los representantes de la comunidad UNAPECIANA. Este encuentro contempló un almuerzo, realizado en el Salón Gastronómico de UNAPEC.

En este intercambio amistoso se jugaron 4 sets, de los cuales el equipo de UNAPEC obtuvo la delantera en un puntaje de 3 sets ganados y solo 1 perdido.

La Universidad APEC realiza estas actividades con el objetivo de fortalecer y ampliar sus relaciones con las instituciones de educación superior extranjeras.