859 nuevos estudiantes fueron agasajados en el acto de bienvenida

7La Universidad APEC – UNAPEC – dio la bienvenida a sus 859 estudiantes de nuevo ingreso a nivel de grado, en un evento informativo organizado en la cancha deportiva.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la mejor estudiante del  Decanato de Ciencias Económicas  y Empresariales y de la carrera  en Negocios Internacionales durante el   cuatrimestre  Mayo-Agosto 2012, Gipsy Pimentel, quien dio testimonio de su experiencia como estudiante en UNAPEC.

Exhortó a los nuevos estudiantes a esforzarse para lograr sus metas, reflexionando en que la sociedad espera “algo” de ellos. “Amen su carrera, disfruten, pongan dedicación en todo lo que hagan”, puntualizó.

El rector de la Academia, Radhamés Mejía, se dirigió a los presentes con palabras de alegría por la llegad a de nuevos miembros a la gran familia UNAPEC. “La presencia de ustedes aquí es un motivo para que, como dominicanos, nosotros renovemos nuestra esperanza en el futuro del país; demuestra que la mayoría de la juventud dominicana es una juventud deseosa de superarse”.

El proyecto de Duarte es un proyecto aún inconcluso, y el mejor homenaje que creo podemos darle es el de una juventud como ustedes, comprometida con el futuro de ese país que él soñó y por el cuál luchó, dijo Mejía.

“Ustedes vienen a una Universidad que se ha comprometido a ofrecer una educación de alta calidad y equidad. Que a partir de hoy cada minuto sea para superarse individual y profesionalmente. Éxitos en esta nueva aventura”, concluyó.

En este período ingresaron 206 estudiantes extranjeros, procedentes de América Central, América del Sur, Estados Unidos, Europa y Asia.