Universidad Apec
ACBSP gcreas

UNAPEC clausura diplomado Sistema Eléctrico de Potencia 2016

2Santo Domingo. RD. La Universidad APEC -UNAPEC- a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje –CETA- del Decanato de Ingeniería e Informática, presentó el acto de clausura de la novena promoción del Diplomado Sistemas Eléctricos de Potencia.

La actividad se realizó en el Salón Gastronómico de UNAPEC y las palabras de apertura estuvieron a cargo del ingeniero Eddy Alcántara, Director del Centro Tecnológico de Aprendizaje –CETA-.

“Aprovecho la ocasión para manifestarle que en esta era que nos ha tocado vivir, de la Sociedad de la Información y del conocimiento, los profesionales deben mantenerse actualizados; esa es una gran responsabilidad que deben asumir siempre, con la sociedad a la que van a servir”, señalo el Ing. Alcántara.

En esta novena promoción se graduaron 22 estudiantes para completar un total de doscientos sesenta y cinco (265) participantes entre las nueve promociones, con lo cual la UNAPEC contribuye al fortalecimiento del sector eléctrico de Republica Dominicana

De su lado, el ingeniero Frank Núñez Ramírez, docente del Diplomado y decano de Ingeniería e Informática de UNAPEC ofreció sus palabras refiriéndose a todo el proceso de formación y el impacto del programa en el ejercicio profesional de los egresados.

La palabra en representación de los participantes de este Diplomado estuvo a cargo del ingeniero José Miguel Morel Matos, quien expresó su agradecimiento hacia las autoridades y docentes de UNAPEC.

“Gracias a UNAPEC por la realización de este importante diplomado y por inculcarnos sus valores y ética de estudios que acompañarán siempre nuestra formación”, expresó el ingeniero Morel.

La actividad concluyó con la entrega de certificados a los participantes, la entrega de una placa de reconocimiento de los estudiantes del Diplomado al Ing. Frank Nuñez Ramirez; además de un brindis preparado para la ocasión.

Las Empresas Distribuidora de Electricidad del Sur S.A. (EDESUR), Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), Empresa Generadora De Electricidad Haina (EGE Haina), entre otras empresas del sector eléctrico, capacitaron a sus colaboradores en este diplomado.

Buscar

Suscribirse a nuestro Boletín

Selecciona una lista