Estudiantes de UNAPEC realizan pasantías profesionales en embajadas e instituciones internacionales representadas en RD

UNAPEC, con miras a ampliar las oportunidades de pasantías para sus estudiantes, desarrolla el Programa de Pasantías Estudiantiles con el Cuerpo Diplomático y Consular e instituciones internacionales representadas en el país o en el exterior, iniciativa desarrollada a través de su Dirección de Internacionalización y Cooperación. Este programa, es un espacio propicio para aprender, adquirir experiencia profesional y relacionarse en un entorno internacional, que fortalecerá sus competencias profesionales y personales y desarrollará en ellos nuevas competencias globales.

Cuatro estudiantes de UNAPEC estuvieron realizando pasantías en el período de agosto a diciembre 2016, en las siguientes embajadas:

Embajada de España en la República Dominicana.

71

La estudiante Rochelly Mabel Jiménez Carvajal, Estudiante de Licenciatura en Negocios Internacionales (NIN). Realizó pasantía en el período septiembre- diciembre 2016.

Embajada de Canadá en la República Dominicana.

72

La estudiante Rebeca Stefanny Estévez Ortiz, Estudiante de Licenciatura en Negocios Internacionales (NIN). Realizó pasantía en el período agosto-noviembre 2016

Embajada del Reino Unido en la República Dominicana

73

Ignacio Soriano estudiante de la carrera Licenciatura en Negocios Internacionales (NIN). Pasantía renovada.

Delissa Carrión, estudiante de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas (ADM).

Realizó pasantía en el período agosto-noviembre 2016.