Escuela de Idiomas realiza Peer Couching Weeks

65Santo Domingo. R.D.- Los profesores de la Escuela de Idiomas de los diferentes campus y sedes de UNAPEC participaron por cuarto año consecutivo en las Peer Coaching week o semanas de acompañamiento entre pares. Esta actividad, llevada a cabo del 14 de noviembre al 04 de diciembre promueve el aprendizaje colaborativo, afianza la cultura de la evaluación y las observaciones de clases en el área de idiomas.

Los docentes fueron convocados a presentar clases modelos, compartir sus buenas prácticas de enseñanza y modelar las diferentes corrientes metodológicas que se implementan en la Escuela.

En la actividad participaron unos 45 docentes, entre docentes que modelaron clases y compañeros que las observaron. Al final se entregaron las rúbricas como insumos de la realización de la actividad. Cada vez más estas semanas son esperadas como un momento de compartir diferentes técnicas de enseñanza y por ende crear sinergia entre el staff docente de la Escuela de Idiomas.