Escuela de Idiomas entrega Certificaciones Internacionales de la Universidad de Cambridge

64Santo Domingo. R.D.- Un gran logro significó para la Escuela de Idiomas la entrega de las primeras certificaciones emitidas por la Universidad de Cambridge a 30 estudiantes de la Promoción 2016 del Colegio Serafín de Asís.  Esta entrega fue realizada el 27 de octubre 27, 2016, en el Auditorio del colegio, conjuntamente con el representante de Cambridge English Language Assessment, Sr. Omar Alonzo y la presencia de la Coordinadora General para Colegios Sra. Alina Luna.

En la actividad los estudiantes vieron un video, donde el Director de la Universidad de Cambridge, los felicitaba por los logros obtenidos.

De acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), 5 estudiantes recibieron certificaciones para el nivel A-2 (Key English Test – KET), 16 estudiantes para el nivel B-1 (Preliminary English Test -PET), y 9 estudiantes recibieron certificación en el nivel B-2 (First Certificate in English – FIRST), con la satisfacción de que algunos de los que alcanzaron este nivel B-2 lograron exonerar el inglés en diferentes universidades de Estados Unidos, donde fueron aceptados.

La Escuela tiene como propósito la certificación internacional de todos los participantes en los diferentes colegios donde coordina los programas de inglés y francés.