Escuela de Idiomas de UNAPEC realiza Academic Workshop para estudiantes programa de inglés para adultos

62Santo Domingo, R.D. Por cuarto año consecutivo la Escuela de Idiomas de la Universidad APEC –UNAPEC- lllevó a cabo, el 17 de noviembre 2015, el taller académico para los alumnos del programa de inglés para adultos de los niveles avanzados y cursos especiales, con el fin de fomentar la investigación y la competencia oral entre los estudiantes de estos programas.

Dicha actividad, realizada en el Auditórium Dr. Leonel Rodríguez Rib, Campus Principal contó con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos y el tema de este año fue “Entrepreneurship”. Las expositoras fueron Ayesha Quirke y Elaine V. Kelle, representantes de la Embajada de los EE. UU.

Previo a la conferencia, fue creado el blog  http://unapecschooloflanguagesworkshop. blogspot.com/ en el que los estudiantes interactuaban sobre el tema, haciendo el evento más dinámico y participativo.  Participaron 444 estudiantes de los diferentes campus y sedes y para la actividad final asistieron los representantes de cada grupo quienes participaron de manera activa y demostraron dominio del idioma y del tema elegido.

Con la realización de esta actividad la Escuela de Idiomas agrega valor a sus programas de estudios, ya que complementan los programas de clases.