Escuela de Idiomas realiza Reconocimiento Trimestral Profesores Meritorios

59Santo Domingo.- D.N. El pasado 02 de septiembre, 2016 la Escuela de Idiomas reconoció los docentes meritorios correspondientes al trimestre abril-junio-2016. La actividad se llevó a cabo en las oficinas de la Escuela de Idiomas a las 4:00 PM.  Los ganadores fueron los siguientes docentes:

Wellington Rosario:                                  primer lugar

Yukari Tsunoda y Bernoli Tejada:          segundo lugar

Claudio Ramos:                                          tercer lugar

Esta actividad trimestral de valoración del mejor desempeño de los docentes, durante un ciclo específico, persigue elevar el sentido de pertenencia de los docentes con la institución y motivar a los demás miembros del staff a seguir dando lo mejor de ellos para alcanzar altos estándares

Todas las evaluaciones de estos docentes quedaron por encima de 96 puntos atendiendo entre 4 y 6 grupos cada uno. Los docentes recibieron cartas de reconocimiento y al final degustaron un brindis en compañía del personal de la Escuela de Idiomas.