Universidad Apec
ACBSP gcreas

Egresados de la carrera de Mercadeo se reencuentran en Salón APEC de la Cultura

47Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC), a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y la Dirección de Vinculación con Egresados, celebró su acostumbrado Encuentro de Egresados de la carrera de Mercadeo, en una actividad en la que compartieron conocimientos sobre “Marketing con Sensibilidad Social”.

El evento, que se llevó a cabo este lunes 23 de octubre el panel en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos, contó con la presencia de decenas de egresados de Mercadeo, quienes esa noche regresaron a su Alma Mater para reencontrarse con antiguos profesores, compañeros de clases y las autoridades de la academia.

Las palabras de bienvenida del encuentro estuvieron a cargo del licenciado Francisco D´Oleo, Rector en Funciones de UNAPEC. Acto seguido, la doctora Marisela Almanzar, Directora de la carrera de Mercadeo, presentó a los tres egresados invitados a disertar en el panel.

En esta ocasión los invitados de honor fueron Juan José Pérez Bell, Gerente de Relaciones Públicas del Grupo Ramos; Ana María Martínez, asesora de Responsabilidad Social de CEMEX República Dominicana; y Manuel Valdez, quien es CEO de One Ahead Consulting.

Los tres profesionales, egresados de UNAPEC, expusieron desde tres perspectivas complementarias la importancia e impacto del Marketing con Responsabilidad Social, además de que compartieron sus experiencias con la audiencia sobre cómo este tema ha transformado la marera de hacer mercadeo.

Tras el cierre de la exposición de los panelistas fue presentada la Lic. Alicia Puello, gerente de Comunicación Institucional del Banco BHD León, quien también disertó sobre el tema abordado en el panel.

El encuentro de egresados concluyó con una sesión de preguntas y respuestas, a través de las cuales los presentes pudieron intercambiar conocimientos con los panelistas, quienes respondieron sus inquietudes.

Para UNAPEC los Encuentros de Egresados tienen una importancia relevante, porque los mismo propician un espacio para abordar temas académicos y motivacionales, donde se comparten experiencias personales y profesionales, y se promueve el vínculo entre los graduados y la universidad.

Buscar

Suscribirse a nuestro Boletín

Selecciona una lista