Universidad Apec
ACBSP gcreas

UNAPEC y Ocoa Bay firman acuerdo de colaboración

d72c0081-3439-4b3a-b8fe-4070ed29cd37Santo Domingo, RD. La Universidad APEC y Ocoa Bay, empresa dedicada a turismo inmobiliario, firmaron un acuerdo de colaboración a favor de los estudiantes de Hotelería y Turismo de esta casa de estudios.

En el acuerdo, ambas empresas auspiciarán un programa de recursos humanos en el área de turística y hotelera a nivel de pasantías. Estas pasantías serán auspiciadas para estudiantes del cuarto cuatrimestre en adelante, con un índice mayor al 2.5 o su equivalente, preferiblemente con dominio del idioma inglés.

En el mismo acuerdo, Ocoa Bay se comprometió a facilitar dos ejecutivos al año para que impartan charlas a estudiantes de UNAPEC, además de un programa de capacitación a su personal, que incluirá: Cursos, talleres, seminarios y diplomados a través del Centro Asociado al Decanato de Turismo (CENATUR).

En el mismo, Ocoa Bay se reservará el derecho de admisión, además de ofrecer empleo fijo o temporal a los estudiantes que incorpore en calidad de pasantes, en base a su desempeño y a las necesidades del proyecto.

Buscar

Suscribirse a nuestro Boletín

Selecciona una lista