Con la siembra de unos 500 árboles, concluye la Semana de Medio Ambiente en UNAPEC

IMG_1845Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Unas 500 plantas fueron sembradas por estudiantes, empleados y docentes de la Universidad APEC – UNAPEC – en la primera jornada de reforestación realizada en el Parque Mirador del Oeste, con la que concluyó la semana de medio ambiente organizada por la Academia.

La misma fue desarrollada con el soporte del equipo del Ministerio de Medio Ambiente, quienes tienen a su cargo el cuidado y preservación del Parque que cuenta con una extensión de cuatro (4) kilómetros.

El recorrido inició con la visita a las ruinas del Palacio Engombe, área destinada para la recreación de los visitantes. Allí los estudiantes escucharon las explicaciones históricas que el guía ofrecía sobre el lugar.

El Decano de Servicios Estudiantiles, Pedro Antonio Eduardo, dirigió el grupo conformado por unas cincuenta personas, al tiempo que los motivó para hacer consciencia de la importancia de la preservación del medio ambiente, su sostenibilidad.

La Semana de Medio Ambiente incluyó un amplio programa de conferencias y exposiciones sobre  variados e interesantes temas de la vida natural.